Teatropello actores cubanos“Teatropello” es una agrupación de humor que realiza un trabajo muy versátil, siempre utilizando como base la música, desde Fonomimias (pequeñas historias narradas con cortes musicales) a imitaciones, pasando por parodias y los tradicionales ”sketch”. Actualmente presentando su espectáculo: “Crisis 2X1”

  “Teatropello” es una agrupación de humor que realiza un trabajo muy versátil, siempre utilizando como base la música, desde Fonomimias (pequeñas historias narradas con cortes musicales) a imitaciones, pasando por parodias y los tradicionales ”sketch”.
Actualmente presentando su espectáculo:
“Crisis 2X1”

QUIENES SOMOS:

El Grupo Teatropello surge el 28 de noviembre de 1998 en la Ciudad de la Habana. Después de obtener el  1º Premio en la modalidad de Fonomimia e Imitación en el Festival Nacional de Humor “Aquelarre” comienza su camino profesional. Teatropello se convierte en un habitual entre los grupos y humoristas de primera línea del país y en los teatros, cafés y hoteles de la Habana. También realiza varios programas televisivos regularmente como:”Fin de semana “ y “A moverse” y las galas de navidad de los años 2001 y 2002.

En mayo de 2003 viaja a España para ser parte del espectáculo que presentaba el famoso club  “La comercial Cubana” y desde entonces ha trabajado y fusionado la picardía del cubano con el buen humor español.

En España ha tenido el honor de presentar su trabajo en Cafés-Teatro antológicos que son insignia del género del humor como el Berlín Cabaret o la sala Galileo Galilei. También en grandes discotecas como Buda, New Garamond, Mae West, etc…

Visite nuestra página en Facebook:
http://www.facebook.com/#!/pages/DUO-TEATROPELLO/332258370212408?fref=ts

Vea nuestro video en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=4t6MCOzD-s8&feature=youtube_gdata_player