Restaurante Toros & Tapas de Miramar, Habana, Cuba

Calle 6 nº 124. Miramar. La Habana. Cuba.

“Excelente Comida Española y Fusión Caribeña Mediterránea, Tapas Gratis con cada Bebida”

Paellas y Fideuas. Cochinillo y Cordero Lechal. Asados. Fabadas. Pescado y Marisco Fresco.

logo de toros y tapas-impLa auténtica comida española toma ahora un giro caribeño en Toros & Tapas, un Restaurante-Mesón convenientemente ubicado en Miramar, la elegante barriada habanera que se torna cada vez más divertida.

Reconocida en todo el mundo como una cultura culinaria de excelencia, la cocina española contemporánea es una osada mezcla de tradición y modernidad. Nuestro chef Mauricio, con más de 10 años de experiencia en España, donde ha recorrido gran parte de su geografía y adquirido grandes conocimientos de su comida regional, le deleitará con platos exquisitos y variados como siempre había soñado.

La tauromaquia, el ancestral arte de lidiar con toros, nos sirve de inspiración para concebir una emocionante y variada experiencia culinaria, que recomendamos acompañar de los exclusivos vinos y bebidas importados especialmente por la casa.

Recuerde, sobre todo, que “ir de tapas” se trata de pasarlo genial.

TAPAS GRATIS
Cada bebida que solicitas en el bar viene acompañada de tapas españolas elaboradas en la casa, tales como: Pisto manchego con huevitos de codorniz, Butifarra al ajillo, Huevos rotos con cabeza de jabalí, Berenjena rellena, Tortilla española, Mini quiche de jaiba y maíz, y Tabla de quesos manchegos y jamón serrano entre otras. No pierdas la oportunidad de irte de tapas!!